uc.cl  /  Alumnos  /  Centro de Imágenes Biomédicas UC avanza hacia una consolidación internacional
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Centro de Imágenes Biomédicas UC avanza hacia una consolidación internacional Imprimir

Académicos que trabajan por una medicina mucho más personalizada y con menor riesgo para la salud, por primera vez fueron invitados a dirigir una de las charlas plenarias y más importantes en el encuentro anual mundial sobre resonancia magnética, el que se realizó ante más de seis mil personas en Francia.

Director del Centro de Imágenes Biomédicas en un seminario en FranciaEl Centro de Imágenes Biomédicas de la UC, inaugurado el año 2000, ha reunido a un equipo multidisciplinario de académicos de la UC además de estudiantes tesistas de magíster, doctorado y postdoctorado, con el objetivo de indagar en las nuevas tecnologías para mejorar la adquisición, reconstrucción y análisis de imágenes biomédicas como soporte para el desarrollo de la ciencia de la salud y la vida, desde un punto de vista multidisciplinario. Todo lo anterior, con un foco de conocimiento y desarrollo de imágenes biomédicas para Chile y el mundo.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Practicas docentes inclusivas para académicos Taller de prácticas inclusivas a docentes
Mascota UC

Últimos detalles de Mascota UC

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Caminar sola, proyecto ganador del fondo de Desarrollo de Competencias Transversales

Proyecto "Caminar sola" gana fondo de Desarrollo de Competencias Transversales.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística