uc.cl  /  Alumnos  /  Día del académico: comunidad UC celebra y reconoce a más de 70 profesores por su aporte a la universidad y al país
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Día del académico: comunidad UC celebra y reconoce a más de 70 profesores por su aporte a la universidad y al país Imprimir

En la ocasión se agradeció el trabajo de cada profesor, el que ayuda a que la casa de estudios transmita y genere conocimiento para Chile. "Gracias por el compromiso institucional, por sentir que la UC es la casa de cada uno de nosotros, que pone una mesa para todos: un lugar donde todos queremos estar y donde todos queremos servir", expresó el rector Ignacio Sánchez.

El académico Rafael Vicuña en su discurso del día del académico

Emoción y alegría hubo hoy en el Salón de Honor "San Alberto Hurtado", donde se realizó la celebración del Día del Académico UC, luego de una misa que ofició el Vice Gran Canciller de la universidad, Tomás Scherz, en la capilla de la Casa Central.

Durante la concurrida ceremonia se les entregó un reconocimiento a los profesores que cumplen 25, 30, 35 y 40 años en la universidad. Destacó la presencia de todo el Comité Directivo y de representantes de la comunidad universitaria.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística