uc.cl  /  Alumnos  /  MOOCs y programas especializados de La Tríada estarán disponibles para los alumnos y académicos UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
MOOCs y programas especializados de La Tríada estarán disponibles para los alumnos y académicos UC Imprimir

Se firmó en Cartagena de Indias, Colombia, un acuerdo de colaboración entre Coursera y tres Universidades líderes de Latinoamérica: la Pontificia Universidad Católica de Chile, el Tecnológico de Monterrey y la Universidad de Los Andes de Colombia.

Luz Montero, jefa de UC onlineUno de los objetivos de esta alianza es fortalecer la educación online y generar un trabajo colaborativo entre estas 3 instituciones, para esto se está  trabajando en un proyecto llamado “Coursera for Partners”, en el cual Coursera dispondrá de un espacio especial en su plataforma educativa donde estará disponible toda oferta de cursos online de las Universidades, la que incluye que éstas más de 75  MOOCs (del inglés massive open online course) y 7 programas especializados, los que consisten en un conjunto de 3 a 5 MOOCs sobre un mismo tema más un proyecto final.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística