¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Charla Jóvenes consumidores, adherencia y tratamiento - FONIS
alum-tit

RSS Alumnos
Charla Jóvenes consumidores, adherencia y tratamiento - FONIS Imprimir

¿Cómo Mejorar la Adherencia al Tratamiento de Jóvenes Consumidores de Alcohol y Drogas? Presentación de resultados de investigación y propuestas de aplicación

Ps. Eliana Guic MSc PhD, Jefe Área y Coordinadora Magíster Psicología de la Salud, Psicología UC y  Ps. Ana Maria Villarino MSc, encargada de Red de Alcohol y Drogas para Jóvenes. Servicio Salud Metropolitano Sur Oriente, invitan a todos los profesionales interesados en el tema, autoridades y actores relevantes en el diseño e implementación de políticas públicas a nivel nacional y municipal, así como a clínicos que trabajan con jóvenes consumidores y muy especialmente a los profesionales de salud mental del SSMSO que participaron en la investigación. Este proyecto financiado por FONIS tiene cupos limitados y se requiere inscripción previa vía mail. Enviar nombre, rut y lugar de trabajo a Nadia Egas, nregas@uc.cl. Se entregará certificado de asistencia.
Para mayor información. haz click aquí.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio