uc.cl  /  Alumnos  /  Charla Jóvenes consumidores, adherencia y tratamiento - FONIS
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Charla Jóvenes consumidores, adherencia y tratamiento - FONIS Imprimir

¿Cómo Mejorar la Adherencia al Tratamiento de Jóvenes Consumidores de Alcohol y Drogas? Presentación de resultados de investigación y propuestas de aplicación

Ps. Eliana Guic MSc PhD, Jefe Área y Coordinadora Magíster Psicología de la Salud, Psicología UC y  Ps. Ana Maria Villarino MSc, encargada de Red de Alcohol y Drogas para Jóvenes. Servicio Salud Metropolitano Sur Oriente, invitan a todos los profesionales interesados en el tema, autoridades y actores relevantes en el diseño e implementación de políticas públicas a nivel nacional y municipal, así como a clínicos que trabajan con jóvenes consumidores y muy especialmente a los profesionales de salud mental del SSMSO que participaron en la investigación. Este proyecto financiado por FONIS tiene cupos limitados y se requiere inscripción previa vía mail. Enviar nombre, rut y lugar de trabajo a Nadia Egas, nregas@uc.cl. Se entregará certificado de asistencia.
Para mayor información. haz click aquí.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Mascota UC

Últimos detalles de Mascota UC

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Caminar sola, proyecto ganador del fondo de Desarrollo de Competencias Transversales

Proyecto "Caminar sola" gana fondo de Desarrollo de Competencias Transversales.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística