¿Sabías qué?

La UC tiene 21615 alumnos regulares de pregrado.
uc.cl  /  Alumnos  /  Charla Jóvenes consumidores, adherencia y tratamiento - FONIS
alum-tit

21615 alumnos pregrado mas3 3038 alumnos magister mas3 907 alumnos doctorado
RSS Alumnos
Charla Jóvenes consumidores, adherencia y tratamiento - FONIS Imprimir

¿Cómo Mejorar la Adherencia al Tratamiento de Jóvenes Consumidores de Alcohol y Drogas? Presentación de resultados de investigación y propuestas de aplicación

Ps. Eliana Guic MSc PhD, Jefe Área y Coordinadora Magíster Psicología de la Salud, Psicología UC y  Ps. Ana Maria Villarino MSc, encargada de Red de Alcohol y Drogas para Jóvenes. Servicio Salud Metropolitano Sur Oriente, invitan a todos los profesionales interesados en el tema, autoridades y actores relevantes en el diseño e implementación de políticas públicas a nivel nacional y municipal, así como a clínicos que trabajan con jóvenes consumidores y muy especialmente a los profesionales de salud mental del SSMSO que participaron en la investigación. Este proyecto financiado por FONIS tiene cupos limitados y se requiere inscripción previa vía mail. Enviar nombre, rut y lugar de trabajo a Nadia Egas, nregas@uc.cl. Se entregará certificado de asistencia.
Para mayor información. haz click aquí.

logo feuc2014ok

conssuperior2014

vivelauc

La UC es tuya

Becas y aranceles

checkPregrado
checkPostgrado
checkDoctorado
checkPostítulo
checkEduc. continua
alumno-aranceles-beneficios

Calendario Académico

Calendario Académico 2014 PDF                                                                                              Véalo en línea googleCalendar

Calendario Académico 2013 PDF

Agréguelo a su dispositivo móvil o PC siguiendo este instructivo.

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Proyectos estudiantiles

Representación estudiantil