¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  II Simposio Edith Stein
alum-tit

RSS Alumnos
II Simposio Edith Stein Imprimir
Lunes, 20 de Junio de 2011 11:54

El II Simposio "Hacia el fundamento último de la libertad en Edith Stein", incluirá diversas charlas realizadas por académicos de la Universidad Católica y de otras universidades, destacando la lectio inauguralis a cargo de la Dra. Claire Marie Stubbemann, de la Facultad de Teología del Norte de España, Burgos. Se realizarán charlas sobre aproximaciones fundamentales, acercamientos antrológicos teológicos, influencias y aportes místicos.

Para mayor información, haz click aquí.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio