uc.cl  /  Alumnos  /  Últimos días pre-selección Programa Intercambio UC, 1er sem. 2011
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Últimos días pre-selección Programa Intercambio UC, 1er sem. 2011 Imprimir

¡Apúrate! Sólo quedan unos pocos días para el cierre del proceso de preselección al Intercambio Académico para el primer semestre del 2012 (primer llamado).
Si quieres participar de dicho proceso, debes completar tu postulación en línea a más tardar el 22 de junio. Pero, ¡atención! Antes de completar el formulario, infórmate acerca de los requisitos del programa. Da lo mismo si postulas hoy o el último día, pero te recomendamos completar tu postulación a la brevedad posible. Mientras se encuentre abierto el proceso, puedes ingresar cuantas veces quieras para hacer modificaciones a tu formulario, agregar o quitar opciones, cambiarlas de prioridad, agregar información (ej. resultado de prueba de idioma), etc. ¡No lo dejes para el último día!
Para mayor información, haz click aquí.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom