uc.cl  /  Alumnos  /  Danzas chinas del león y el dragón
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Danzas chinas del león y el dragón Imprimir

Actividad ofrecida por el Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica, en donde se presentan distintas muestras de la cultura tradicional China, entre ellas están las Danzas del León y Dragón Chino; además, se harán presentaciones de los talleres realizados en el Club Chino del Instituto Confucio UC.
Apertura musical: Er hu (violín de dos cuerdas), instrumento típico Chino, un músico; tambores chinos, platilos y gong, cinco músicos; Ddanza Baile de los abanicos, coreografía con cinco bailarinas.
Wu Shu: Formas de artes marciales Chinas; formas manos vacías; serie de saltos (acrobacias); formas con armas tradicionales.
Danzas: Danza de leones del norte, dos leones y niño acróbata; danza de las mil manos, oreografía con cinco bailarinas; danza del dragón, movimientos saludo; danza leones del sur, cinco leones; cierre.
Para mayor información, haz click aquí.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom