¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Jornada de Responsabilidad Social Empresarial en el Sector Agroalimentario y Forestal Chileno: De Qué Estamos Hablando?
alum-tit

RSS Alumnos
Jornada de Responsabilidad Social Empresarial en el Sector Agroalimentario y Forestal Chileno: De Qué Estamos Hablando? Imprimir

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) más que un término de moda, ha llegado para quedarse y a pesar de que muchas empresas la han adoptado por obligación, en el corto plazo ninguna podrá abstenerse de incorporarla profesionalmente en su gestión ni de dar cuenta a la comunidad de lo que está haciendo en pos del desarrollo sustentable. Existen varios instrumentos tales como: medición de la huella de carbono o huella hídrica, adopción de códigos de conducta y buenas prácticas laborales y memorias de sustentabilidad o reportes de sustentabilidad en formato GRI. Todos estos ayudan a mejorar la gestión interna y, de paso, aumentan la credibilidad y confianza de clientes, consumidores, gobiernos y de la comunidad en general.

La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal y AGROsustentaRSE, invitan este 13 de julio a la "Jornada de Responsabilidad Social Empresarial en el Sector Agroalimentario y Forestal Chileno: De Qué Estamos Hablando?" evento gratuito que reunirá tres visiones y experiencias en el tema de Sustentabilidad y Reportes bajo formato GRI (Global Reporting Initiative). La Jornada se realizará en modalidad presencial en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile y a distancia mediante tecnología Elluminate con el apoyo de la Dirección de Extensión de la Facultad de Agronomía e Ingeniería.

Para mayor información, haz click aquí.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio