uc.cl  /  Alumnos  /  Alumnas de la Escuela de Diseño presentaron sus trabajos finales en un desfile de modas
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Alumnas de la Escuela de Diseño presentaron sus trabajos finales en un desfile de modas Imprimir

Cerca de 100 piezas de indumentaria realizadas por las alumnas del Taller de Mercado, de cuarto año y del Taller de Calidad, de tercer año, fueron presentadas en un desfile realizado el seis de julio en el Auditorio FADEU del campus Lo Contador. El Taller de Mercado, a cargo de la profesora Francisca Menichetti, desarrolló los temas de responsabilidad social y ambiental que aplicaron en prendas artesanales y en accesorios, además de una propuesta de uniforme para los mozos del Club de Polo. Las alumnas trabajaron con retazos de ropa usada y textiles. Su examen fue una propuesta de colección para la marca de ropa Sweet Jane. Asistieron al desfile autoridades de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos y representantes del Club de Polo y de la marca Sweet Jane, entre otros.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Mascota UC

Últimos detalles de Mascota UC

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Caminar sola, proyecto ganador del fondo de Desarrollo de Competencias Transversales

Proyecto "Caminar sola" gana fondo de Desarrollo de Competencias Transversales.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística