¿Sabías qué?

La UC tiene 22654 alumnos regulares de pregrado.
uc.cl  /  Alumnos  /  Alumnas de la Escuela de Diseño presentaron sus trabajos finales en un desfile de modas
alum-tit

21615 alumnos pregrado mas3 3038 alumnos magister mas3 907 alumnos doctorado
RSS Alumnos
Alumnas de la Escuela de Diseño presentaron sus trabajos finales en un desfile de modas Imprimir

Cerca de 100 piezas de indumentaria realizadas por las alumnas del Taller de Mercado, de cuarto año y del Taller de Calidad, de tercer año, fueron presentadas en un desfile realizado el seis de julio en el Auditorio FADEU del campus Lo Contador. El Taller de Mercado, a cargo de la profesora Francisca Menichetti, desarrolló los temas de responsabilidad social y ambiental que aplicaron en prendas artesanales y en accesorios, además de una propuesta de uniforme para los mozos del Club de Polo. Las alumnas trabajaron con retazos de ropa usada y textiles. Su examen fue una propuesta de colección para la marca de ropa Sweet Jane. Asistieron al desfile autoridades de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos y representantes del Club de Polo y de la marca Sweet Jane, entre otros.

logo feuc2014ok

conssuperior2014

vivelauc

La UC es tuya

Becas y aranceles

checkPregrado
checkPostgrado
checkDoctorado
checkPostítulo
checkEduc. continua
alumno-aranceles-beneficios

Calendario Académico 2014 PDF

Calendario Académico 2015 PDF                                                                                          Véalo en línea googleCalendar

Agréguelo a su dispositivo móvil o PC siguiendo este instructivo.

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Proyectos estudiantiles

Representación estudiantil

running2014 asuntosest Participa en el Running UC
fenaude asuntosest La UC destaca en torneos FENAUDE
dialogo novatos asuntoest Se realiza IV Jornada de Diálogo UC-Novatos
censolocontador modulo

Se lanza libro Censo Lo Contador. Mitos y Realidades

workshop cdp fb ae Workshop CDP de Inserción Laboral
capacitacion piane Capacitación en tecnologías inclusivas
emergencia quehacer2 ¿Qué hacer si tienes una emergencia en el campus?

FEUC
Federación de Estudiantes UC

Consejero Superior
Sitio web oficial del Consejero Superior