¿Sabías qué?

La UC tiene 22654 alumnos regulares de pregrado.
uc.cl  /  Alumnos  /  Alumnas de la Escuela de Diseño presentaron sus trabajos finales en un desfile de modas
alum-tit

21615 alumnos pregrado mas3 3038 alumnos magister mas3 907 alumnos doctorado
RSS Alumnos
Alumnas de la Escuela de Diseño presentaron sus trabajos finales en un desfile de modas Imprimir

Cerca de 100 piezas de indumentaria realizadas por las alumnas del Taller de Mercado, de cuarto año y del Taller de Calidad, de tercer año, fueron presentadas en un desfile realizado el seis de julio en el Auditorio FADEU del campus Lo Contador. El Taller de Mercado, a cargo de la profesora Francisca Menichetti, desarrolló los temas de responsabilidad social y ambiental que aplicaron en prendas artesanales y en accesorios, además de una propuesta de uniforme para los mozos del Club de Polo. Las alumnas trabajaron con retazos de ropa usada y textiles. Su examen fue una propuesta de colección para la marca de ropa Sweet Jane. Asistieron al desfile autoridades de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos y representantes del Club de Polo y de la marca Sweet Jane, entre otros.

logo feuc2014ok

conssuperior2014

vivelauc

La UC es tuya

Becas y aranceles

checkPregrado
checkPostgrado
checkDoctorado
checkPostítulo
checkEduc. continua
alumno-aranceles-beneficios

Calendario Académico

Calendario Académico 2014 PDF                                                                                             Véalo en línea googleCalendar

Agréguelo a su dispositivo móvil o PC siguiendo este instructivo.

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Proyectos estudiantiles

Representación estudiantil