uc.cl  /  Alumnos  /  Seminario Prevención en el uso de alcohol y otras drogas en población universitaria
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Seminario Prevención en el uso de alcohol y otras drogas en población universitaria Imprimir

El Centro de Estudios de las Adicciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile (CEDA UC) y la Dirección de Salud Estudiantil UC, convocan al “1er Seminario de prevención en el uso de alcohol y otras drogas en población universitaria”, a realizarse en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad Católica durante los días 10 y 11 de agosto del presente año.

Esta actividad está dirigida a profesionales de la salud nacionales y extranjeros, así como a estudiantes, académicos y funcionarios de universidades chilenas y extranjeras. El relator principal será el Dr. Scott T. Walters, profesor de University of Texas School of Public Health, Dallas.

Dr. Scott T. Walters:

• Co-Autor de los libros: Talking with college students about alcohol: Motivational strategies for reducing abuse (2006, New York Guilford Press) y Motivating offenders to change: A guide for probation and parole (2007).

• Associate Professor (Titular), Health Promotion & Behavioral Sciences. University of Texas School of Public Health, Dallas Texas.

• Adjunct Associate Professor, Department of Psychology. University of Texas Southwestern Medical Center, Dallas Texas.

• Ph.D. in Clinical Psychology, 2002. University of New Mexico, Albuquerque, New Mexico.

• Autor de relevantes artículos científicos en el área de prevención del consumo problemático de alcohol y otras sustancias en estudiantes universitarios.

Inscripciones:

Secretaria Srta. Valeria Saavedra G.

Fono: 3542658

Email: cedauc@gmail.com

Valor de la inscripción: $24.000, incluye ticket de almuerzo del día 10 de agosto

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Académica Gloria Montenegro

Mujeres de ayer y hoy: avances y desafíos por la igualdad de género

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College