¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  ¡Sé parte de Belen UC!
alum-tit

RSS Alumnos
¡Sé parte de Belen UC! Imprimir

BELÉN UC te invita a participar como profesor en este proyecto de la Pastoral UC, que busca educar, formar y capacitar a personas de escasos recursos entregándoles herramientas que les permitan salir adelante.

Desde tu carrera podrás aportar mucho en:

- Escuela de adultos: Está orientada a preparar a adultos que no han terminado su educación media para rendir exámenes libres y terminar sus estudios. Las clases se realizan todos los días en Recoleta y en San Joaquín.

- Preuniversitario: Se prepara a alumnos de 3 y 4 medio para rendir la PSU. Las clases se realizan todos los días en Casa Central y San Joaquín, éstas comienzan a las 18:30 y terminan a las 20:30 horas.

- Talleres: Todos los sábados en San Joaquín, se realizan talleres recreativos, de formación y capacitación para niños, jóvenes y adultos. Entre los que se encuentran: reforzamiento escolar, computación, fútbol, arte, ciencia entretenida, entre otros.

- Reforzamiento Protectora de la infancia: De lunes a jueves se realizará un reforzamiento de matemáticas (M-J) y lenguaje (L-W) a los alumnos de 1º medio del colegio industrial de la protectora de la infancia.

Las clases se realizan en las dependencias de la institución ubicada en Avda. Concha y Toro #1898, Puente Alto.

Los horarios los puedes revisar en la página de BelénUC. ¡Te esperamos! Inscríbete aquí

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya