uc.cl  /  Alumnos  /  ¡Sé parte de Belen UC!
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
¡Sé parte de Belen UC! Imprimir

BELÉN UC te invita a participar como profesor en este proyecto de la Pastoral UC, que busca educar, formar y capacitar a personas de escasos recursos entregándoles herramientas que les permitan salir adelante.

Desde tu carrera podrás aportar mucho en:

- Escuela de adultos: Está orientada a preparar a adultos que no han terminado su educación media para rendir exámenes libres y terminar sus estudios. Las clases se realizan todos los días en Recoleta y en San Joaquín.

- Preuniversitario: Se prepara a alumnos de 3 y 4 medio para rendir la PSU. Las clases se realizan todos los días en Casa Central y San Joaquín, éstas comienzan a las 18:30 y terminan a las 20:30 horas.

- Talleres: Todos los sábados en San Joaquín, se realizan talleres recreativos, de formación y capacitación para niños, jóvenes y adultos. Entre los que se encuentran: reforzamiento escolar, computación, fútbol, arte, ciencia entretenida, entre otros.

- Reforzamiento Protectora de la infancia: De lunes a jueves se realizará un reforzamiento de matemáticas (M-J) y lenguaje (L-W) a los alumnos de 1º medio del colegio industrial de la protectora de la infancia.

Las clases se realizan en las dependencias de la institución ubicada en Avda. Concha y Toro #1898, Puente Alto.

Los horarios los puedes revisar en la página de BelénUC. ¡Te esperamos! Inscríbete aquí

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom