uc.cl  /  Alumnos  /  Cine en tu campus: Ve lo mejor del Cine UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Cine en tu campus: Ve lo mejor del Cine UC Imprimir

Con un ciclo de exhibiciones cinematográficas que busca llevar a los diferentes campus parte de lo que se ha exhibido en la Sala Cine UC del Centro de Extensión durante este año, se presenta Cine en tu Campus.

Las películas que se exhibirán son:

Una noche en la Tierra (1991, DVD), director: Jim Jarmusch.
Reparto: Winona Ryder, Gena Rowlands, Giancarlo Esposito, Roberto Benigni y Lisanne Falk.
Reseña: El filme abarca cinco historias paralelas que ocurren al interior de un taxi en diferentes ciudades del mundo. Con un elenco de grandes figuras, esta película es sin duda una de las más admiradas del director.

Fecha: 3 agosto 2011
Lugar: Centro de Extensión - Alameda 390 - Sala Cine UC

Fecha: 19 agosto 2011
Lugar: Campus Lo Contador - El Comendador 1916 - Providencia - Sala El Fadeu

Más información en: http://www3.puc.cl/agendauc/index.php/eventos/2011/08/cine-en-tu-campus-una-noche-en-la-tierra

__________________________________________________

Down by Law (1986, DVD), director: Jim Jarmusch.
Reparto: Tom Waits, John Lurie y Roberto Benigni.
Reseña: Este aclamado segundo filme del director reúne a un proxeneta, un músico y un turista italiano, encarcelados por motivos equivocados. La cinta narra la relación que establecen mientras preparan y perpetran su fuga.

Fecha: 10 agosto 2011
Lugar: Campus San Joaquín - Vicuña Mackenna 4860 - Sala de Teatro

Fecha: 26 agosto 2011
Lugar: Campus Oriente - Av. Jaime Guzmán E. 3300 - Auditorio 2

Más información en: http://www3.puc.cl/agendauc/index.php/eventos/2011/08/cine-en-tu-campus-down-by-law

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom