¿Sabías qué?

La UC tiene 21615 alumnos regulares de pregrado.
uc.cl  /  Alumnos  /  Vive el Mes de la Solidaridad en la UC
alum-tit

21615 alumnos pregrado mas3 3038 alumnos magister mas3 907 alumnos doctorado
RSS Alumnos
Vive el Mes de la Solidaridad en la UC Imprimir

Durante este Mes de la Solidaridad, período en que se conmemora la muerte de San Alberto Hurtado, la Iglesia Católica y la Pastoral UC te invitan a reflexionar y vivir más intensamente la solidaridad y, al mismo tiempo, realizar acciones solidarias concretas que permanezcan en el tiempo. El Mes de la Solidaridad contará con variadas actividades:

Misa de Inicio a la Campaña “Tuve frío y me vestiste”, el 8 de agosto a las 13:00 horas en la Capilla de Casa Central y el Templo de San Joaquín y el 9 de agosto a las 13:00 horas en la Capilla de Lo Contador y Campus Oriente.

Misa en Conmemoración de San Alberto Hurtado, el 16 de agosto a las 13:00 horas en la Capilla de Campus Oriente y el 18 de agosto a las 13:00 horas en la Capilla de Casa Central, el Templo de San Joaquín y la Capilla de Lo Contador.

Campaña “Tuve frío y me vestiste”, desde el 8 hasta el 25 de agosto. Dona 1 kg de alimento no perecible y/o ropa de invierno en los buzones que estarán con la secretaria de tu facultad.

Visitas a hogares de niños y ancianos el sábado 27 de agosto, día que se entregará lo recolectado en la campaña “Tuve frío y me vestiste”.

Misa en conmemoración de San Alberto Hurtado, el 16 de agosto en la capilla de Campus Oriente y el 18 de agosto en las capillas de Casa Central, San Joaquín y Lo Contador a las 13:00 horas. Será la Misa que conmemorará los 59 años de la muerte del santo chileno que inspira este Mes de la Solidaridad, San Alberto Hurtado.

¡Te esperamos y te invitamos a ser parte de este Mes de la Solidaridad! Para mayor información haz click aquí o visita el sitio www.ucsolidaridad.cl.

logo feuc2014ok

conssuperior2014

vivelauc

La UC es tuya

Becas y aranceles

checkPregrado
checkPostgrado
checkDoctorado
checkPostítulo
checkEduc. continua
alumno-aranceles-beneficios

Calendario Académico

Calendario Académico 2014 PDF                                                                                              Véalo en línea googleCalendar

Calendario Académico 2013 PDF

Agréguelo a su dispositivo móvil o PC siguiendo este instructivo.

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Proyectos estudiantiles

Representación estudiantil