uc.cl  /  Alumnos  /  Vive el Mes de la Solidaridad en la UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Vive el Mes de la Solidaridad en la UC Imprimir

Durante este Mes de la Solidaridad, período en que se conmemora la muerte de San Alberto Hurtado, la Iglesia Católica y la Pastoral UC te invitan a reflexionar y vivir más intensamente la solidaridad y, al mismo tiempo, realizar acciones solidarias concretas que permanezcan en el tiempo. El Mes de la Solidaridad contará con variadas actividades:

Misa de Inicio a la Campaña “Tuve frío y me vestiste”, el 8 de agosto a las 13:00 horas en la Capilla de Casa Central y el Templo de San Joaquín y el 9 de agosto a las 13:00 horas en la Capilla de Lo Contador y Campus Oriente.

Misa en Conmemoración de San Alberto Hurtado, el 16 de agosto a las 13:00 horas en la Capilla de Campus Oriente y el 18 de agosto a las 13:00 horas en la Capilla de Casa Central, el Templo de San Joaquín y la Capilla de Lo Contador.

Campaña “Tuve frío y me vestiste”, desde el 8 hasta el 25 de agosto. Dona 1 kg de alimento no perecible y/o ropa de invierno en los buzones que estarán con la secretaria de tu facultad.

Visitas a hogares de niños y ancianos el sábado 27 de agosto, día que se entregará lo recolectado en la campaña “Tuve frío y me vestiste”.

Misa en conmemoración de San Alberto Hurtado, el 16 de agosto en la capilla de Campus Oriente y el 18 de agosto en las capillas de Casa Central, San Joaquín y Lo Contador a las 13:00 horas. Será la Misa que conmemorará los 59 años de la muerte del santo chileno que inspira este Mes de la Solidaridad, San Alberto Hurtado.

¡Te esperamos y te invitamos a ser parte de este Mes de la Solidaridad! Para mayor información haz click aquí o visita el sitio www.ucsolidaridad.cl.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Mascota UC

Últimos detalles de Mascota UC

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Caminar sola, proyecto ganador del fondo de Desarrollo de Competencias Transversales

Proyecto "Caminar sola" gana fondo de Desarrollo de Competencias Transversales.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística