¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Día de la Solidaridad en la UC
alum-tit

RSS Alumnos
Día de la Solidaridad en la UC Imprimir

Un día al año, las iniciativas públicas y sociales de la UC se reúnen en torno a la solidaridad. La Mesa de Iniciativas Públicas y Sociales UC, compuesta por Políticas Públicas, Dirección de Asuntos Estudiantiles, Pastoral UC, Aprendizaje Servicio y FEUC, convoca a celebrar el Día de la Solidaridad el próximo jueves 18 de agosto, de 15:00 a 17:00 horas, en la Sala Usos Múltiples Ingeniería Civil, Campus San Joaquín.

Programa:

15:05 horas, presentación directorio de iniciativas
15:15 horas, mensaje del Rector Ignacio Sánchez: ¿Cómo se construye una Universidad más solidaria?
15:30 horas,  panel de expositores: Mariana Clavero, Claudio Fernández y Catalina Jimeno
16:15 horas, conversación
17:00 horas, cierre
Inscripciones e información, contactar a Carlos Saraos, al mail clsaraos@uc.cl
Para más información, haz click aquí.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio