¿Sabías qué?

En la UC hay 23.613 estudiantes regulares de pregrado.
uc.cl  /  Alumnos  /  Comienza el Study Group Asia
alum-tit

alumnospregrado mas3 alumnos-magister mas3 alumnos-doctorado
RSS Alumnos
Comienza el Study Group Asia Imprimir

El Study Group ASIA es un grupo piloto en la UC, que creó el Profesor Wonjung Min el segundo semestre del año 2005. Se trata de un grupo voluntario, fuera de los cursos de la malla curricular, que se reúne una vez a la semana. Las reuniones son los días lunes de 18:30 a 20:00 horas, comienzan el lunes 22 de agosto y durarán hasta el 7 de noviembre, se realizarán en la sala Seminario 1, primer piso de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Campus San Joaquín.

Las actividades del Study Group ASIA son: discusión sobre temas de actualidad en Asia; relaciones entre Chile y Asia; análisis de películas chilenas y asiáticas; tándem lingüístico; otras actividades propuestas (cada participante tendrá oportunidad para exponer temas de su interés) y ciclo de cine coreano y cine japonés. Si quieres ver fotos de estas reuniones, haz click aquí

feuc 2016 mini

consejeria2016 mini

vivelauc

La UC es tuya

Becas y aranceles

checkPregrado
checkPostgrado
checkDoctorado
checkPostítulo
checkEduc. continua
alumno-aranceles-beneficios

Calendario Académico

Calendario académico 2016                                                                                         Véalo en línea googleCalendar

Agréguelo a su dispositivo móvil o PC siguiendo este instructivo.

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Proyectos estudiantiles

Representación estudiantil