¿Sabías qué?

En la UC hay 87 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Comienza el Study Group Asia
alum-tit

botonalumnos1 mas3 botonalumnos2 mas3 boton-alumnos3
RSS Alumnos
Comienza el Study Group Asia Imprimir

El Study Group ASIA es un grupo piloto en la UC, que creó el Profesor Wonjung Min el segundo semestre del año 2005. Se trata de un grupo voluntario, fuera de los cursos de la malla curricular, que se reúne una vez a la semana. Las reuniones son los días lunes de 18:30 a 20:00 horas, comienzan el lunes 22 de agosto y durarán hasta el 7 de noviembre, se realizarán en la sala Seminario 1, primer piso de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Campus San Joaquín.

Las actividades del Study Group ASIA son: discusión sobre temas de actualidad en Asia; relaciones entre Chile y Asia; análisis de películas chilenas y asiáticas; tándem lingüístico; otras actividades propuestas (cada participante tendrá oportunidad para exponer temas de su interés) y ciclo de cine coreano y cine japonés. Si quieres ver fotos de estas reuniones, haz click aquí

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya