uc.cl  /  Alumnos  /  Comienza el Study Group Asia
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Comienza el Study Group Asia Imprimir

El Study Group ASIA es un grupo piloto en la UC, que creó el Profesor Wonjung Min el segundo semestre del año 2005. Se trata de un grupo voluntario, fuera de los cursos de la malla curricular, que se reúne una vez a la semana. Las reuniones son los días lunes de 18:30 a 20:00 horas, comienzan el lunes 22 de agosto y durarán hasta el 7 de noviembre, se realizarán en la sala Seminario 1, primer piso de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Campus San Joaquín.

Las actividades del Study Group ASIA son: discusión sobre temas de actualidad en Asia; relaciones entre Chile y Asia; análisis de películas chilenas y asiáticas; tándem lingüístico; otras actividades propuestas (cada participante tendrá oportunidad para exponer temas de su interés) y ciclo de cine coreano y cine japonés. Si quieres ver fotos de estas reuniones, haz click aquí

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística