¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Concurso EmprendeUC de Nuevos Negocios
alum-tit

RSS Alumnos
Concurso EmprendeUC de Nuevos Negocios Imprimir

El Concurso EmprendeUC de Nuevos Negocios es un certamen nacional de negocios innovadores organizado por EmprendeUC y DuocUC, con el auspicio de BCI, El Mercurio, IncubaUC e Innova Chile. Esta octava versión del concurso convoca a la Comunidad UC (Ex alumnos, alumnos y académicos de la Universidad Católica y DuocUC) y a todos los emprendedores del país, considerando especialmente la ejecución de los proyectos presentados y el espíritu emprendedor de los participantes. Más allá de las ideas de negocios, lo que se privilegiará en esta ocasión es la experiencia y dedicación de los equipos, orientadas a realizar el emprendimiento.

Postula hasta el 26 de septiembre, llenando el siguiente formulario: http://bit.ly/rajwJY

Para mayor información, haz click aquí.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio