¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Invitación Diálogo por la Educación: "Desafíos del diálogo para construir acuerdos"
alum-tit

RSS Alumnos
Invitación Diálogo por la Educación: "Desafíos del diálogo para construir acuerdos" Imprimir

Te invitamos a participar en el Seminario "Diálogo por la Educación: Desafíos del diálogo para construir acuerdos", que se realizará este lunes 29 de agosto a las 14:40 horas en Alameda #390, Salón Fresno, Centro de Extensión UC.

Entrada liberada.

Para mayor información, haz click aquí.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio