¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Becas Banting para Postdoctorado en Canadá
alum-tit

RSS Alumnos
Becas Banting para Postdoctorado en Canadá Imprimir

Están destinadas a atraer y formar en Canadá a los mejores y más destacados investigadores. Estas nuevas becas, abiertas tanto para canadienses como extranjeros, ofrecerán $70.000 dólares canadienses por año, durante dos años. Para obtener una beca Banting, los solicitantes deben demostrar, además de la excelencia de su investigación, una sinergia entre su investigación y la institución de acogida. Por lo tanto, los postulantes deberán presentar su solicitud con la plena cooperación de su institución de acogida. Se encuentra dirigida a investigadores que hayan recientemente completado su PhD, así como el equivalente a este o los grados profesionales del área de salud. Se entregarán 70 becas por año.

Para mayor información, hacer click aquí.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio