uc.cl  /  Alumnos  /  Padre Cristián Roncagliolo: nuevo Vice Gran Canciller de la Universidad Católica
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Padre Cristián Roncagliolo: nuevo Vice Gran Canciller de la Universidad Católica Imprimir

El actual Capellán Mayor de la Pastoral UC asumirá la tarea de representar en la institución a su Gran Canciller, Monseñor Ricardo Ezzati. Monseñor Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la Universidad Católica,  nombró al sacerdote Cristián Roncagliolo Pacheco como el nuevo Vice Gran Canciller de la institución. El padre Cristián Roncagliolo, de 41 años, es sacerdote diocesano del clero de la Arquidiócesis de Santiago. Estudió Derecho en la Universidad Católica y luego cursó el Bachiller en Teología en la misma casa de estudios. Se doctoró en Teología en la Pontificia Universidad Salesiana de Roma, con la tesis "El discipulado en el documento de la  Conferencia General de Aparecida". En Roma  fue vicerrector de la residencia San Ambrosio y San Carlo para sacerdotes estudiantes, dependiente de la diócesis de Milán. En la Universidad Católica es Capellán Mayor de la Pastoral desde agosto de 2009. Actualmente es profesor de Teología Pastoral Fundamental en el Seminario Pontificio de Santiago y profesor de Teología del Orden y del Matrimonio en la Facultad de Teología de la Universidad Católica.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom