¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Padre Cristián Roncagliolo: nuevo Vice Gran Canciller de la Universidad Católica
alum-tit

RSS Alumnos
Padre Cristián Roncagliolo: nuevo Vice Gran Canciller de la Universidad Católica Imprimir

El actual Capellán Mayor de la Pastoral UC asumirá la tarea de representar en la institución a su Gran Canciller, Monseñor Ricardo Ezzati. Monseñor Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la Universidad Católica,  nombró al sacerdote Cristián Roncagliolo Pacheco como el nuevo Vice Gran Canciller de la institución. El padre Cristián Roncagliolo, de 41 años, es sacerdote diocesano del clero de la Arquidiócesis de Santiago. Estudió Derecho en la Universidad Católica y luego cursó el Bachiller en Teología en la misma casa de estudios. Se doctoró en Teología en la Pontificia Universidad Salesiana de Roma, con la tesis "El discipulado en el documento de la  Conferencia General de Aparecida". En Roma  fue vicerrector de la residencia San Ambrosio y San Carlo para sacerdotes estudiantes, dependiente de la diócesis de Milán. En la Universidad Católica es Capellán Mayor de la Pastoral desde agosto de 2009. Actualmente es profesor de Teología Pastoral Fundamental en el Seminario Pontificio de Santiago y profesor de Teología del Orden y del Matrimonio en la Facultad de Teología de la Universidad Católica.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio