¿Sabías qué?

En la UC hay 23.613 estudiantes regulares de pregrado.
uc.cl  /  Alumnos  /  Audición orquesta OSEUC
alum-tit

alumnospregrado mas3 alumnos-magister mas3 alumnos-doctorado
RSS Alumnos
Audición orquesta OSEUC Imprimir

Se invita a todos aquellos estudiantes UC que toquen un instrumento de orquestal a formar parte de esta orquesta. Las audiciones se realizarán los días 28 de septiembre y 1 de octubre desde las 14:00 hasta las 15.30 horas en la sala 339 (Casa Central, Patio de la Vírgen, tercer piso). El repertorio a audicionar es libre. Interesados favor inscribirse a orquesta.oseuc@gmail.com o llamar al 77440810.
Para mayor información, hacer click aquí.

feuc 2016 mini

consejeria2016 mini

vivelauc

La UC es tuya

Becas y aranceles

checkPregrado
checkPostgrado
checkDoctorado
checkPostítulo
checkEduc. continua
alumno-aranceles-beneficios

Calendario Académico

Calendario académico 2016                                                                                         Véalo en línea googleCalendar

Agréguelo a su dispositivo móvil o PC siguiendo este instructivo.

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Proyectos estudiantiles

Representación estudiantil