¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Charlas iGEM-UC
alum-tit

RSS Alumnos
Charlas iGEM-UC Imprimir

Si estudias diseño, ingeniería, biología, arquitectura, agronomía, química, arte, economía, computación... te invitamos a representar a Chile en la Competencia Internacional de Biología Sintética en el MIT - iGEMEn esta competencia participan las universidades más prestigiosas del mundo. Además es una competencia enfocada a alumnos de pre-grado e interdisciplinaria lo que permitirá la interacción entre distintas carreras. Este proyecto es una iniciativa pionera en Chile que nos permitirá como Universidad Católica participar en una competencia internacional sobre biología sintética que se desarrolla todos los años llamada iGEM en el MIT. Para mayor información, visitar iGEM-UC. Para difundir esta información hemos programado charlas para entregar mayor información sobre cómo participar en esta experiencia. Las charlas sobre el proyecto iGEM-UC se realizarán en distintas facultades de la UC:

27 de Septiembre San Joaquín, Facultad de Ingeniería. Sala A-8 de 13:30 a 14:00 horas.
29 de Septiembre Lo Contador, Edificio Nuevo. Sala 103 de 13:30 a 14:30 horas.
6 de Octubre Casa Central, Edifico decanato Cs. Biológicas. Sala Abate Molina desde las 13:45 a 14:30 horas.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio