¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Ciclo de charlas Astronomía de Película
alum-tit

RSS Alumnos
Ciclo de charlas Astronomía de Película Imprimir

El Departamento de Astronomía y de Astrofísica de la Universidad Católica invita a dar un paseo por las mejores películas de ciencia ficción a través de los ojos de astrónomos. 2001 Odisea del Espacio, Inteligencia Artificial, Gathaca, Contacto, La Guerra de las Galaxias, Star Trek, Distrito 9, Aliens y Avatar. Los mitos y las verdades de los viajes al espacio, la vida extraterrestre, los peligros del universo y muchos otros serán analizados. La invitación es gratuita y no se necesitan conocimientos previos.

Charlas

• Jueves 6 de octubre, Peligro en el sistema solar, Nelson Padilla, astrónomo UC
  • Viernes 7 de octubre, Vida extraterrestre: un universo en expansión, Dante Minniti, astrónomo UC
  • Jueves 13 de octubre, Pasajeros del espacio, Gaspar Galáz, astrónomo UC