¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Ciclo de cine: Depp bajo la mirada de Burton
alum-tit

RSS Alumnos
Ciclo de cine: Depp bajo la mirada de Burton Imprimir

La Biblioteca Biomédica invita a los fanáticos de esta talentosa dupla a disfrutar de este ciclo de cine, a partir del lunes 17 de octubre. Las películas se exhibirán siempre a las 13.00 horas en la Biblioteca Biomética, en Casa Central. La entrada es liberada

• Lunes 17, a las 13:00 horas El Jinete sin Cabeza. Clásico de la literatura de terror. Protagonizada por Ichabord Crane, un excéntrico investigador empecinado en detener la seguidilla de crímenes, supuestamente perpetrados por el fantasmal Jinete sin Cabeza, en la localidad de Sleepy Hollow.
  • Martes 18, a las 13:00 horas El Joven Manos de Tijeras. Un inventor, que vivía en un castillo crea un muñeco al que le va dando vida a medida que pasa el tiempo. Pero cuando va a cambiar sus manos de tijeras por unas manos reales, humanas, el inventor muere. Edward se queda solo en el castillo hasta que una vendedora de Avon, encuentra a Edward y decide llevárselo a vivir con su familia. Durante este tiempo, el joven no solo conocerá la incomprensión, también el amor.
  • Miércoles 18, a las 13:00 horas Charlie y la Fábrica de Chocolates. Charlie Bucket, un niño de una familia pobre que adora el chocolate, gana un concurso, junto a otros cuatro niños, para disfrutar de una singular visita a la gigantesca fábrica de chocolate del misterioso Willy Wonka y, su equipo de Oompa-Loompas.
  • Jueves 19, a las 13:00 horas Sweeney Todd: El Diabólico Barbero de la calle Fleet. Sweeney Todd, un barbero inglés asesina a sus clientes con una navaja de afeitar en la época victoriana con la ayuda de su cómplice la Sra. Lovett. Humor negro en esta adaptación de Burton del famoso musical de Stephen Sondheim.
  • Viernes 20, a las 13:00 horas Alicia en el País de las Maravillas. Alicia vuelve a los 19 años al país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero que no recuerda. Las criaturas del país de las maravillas están listos para una revuelta y esperan que Alicia les ayude, y que éstas a su vez le ayuden a recordar su primera visita al mágico reino.
Para mayor información, pueden ingresar al sitio de SIBUC o escribir a sibuc@uc.cl

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya