uc.cl  /  Alumnos  /  Bendicen las nuevas instalaciones de la Vicerrectoría de Investigación
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Bendicen las nuevas instalaciones de la Vicerrectoría de Investigación Imprimir

Las nuevas dependencias, de 418 metros cuadrados, están destinadas a las cuatro direcciones de esta vicerrectoría: la Dirección Ejecutiva, la de Innovación, la de Investigación y Doctorado y la de Artes y Cultura. En una ceremonia encabezada por el rector Ignacio Sánchez y el vicerrector de Investigación, Juan Larraín, el vice Gran Canciller, Padre Cristián Roncagliolo, bendijo las recién estrenadas oficinas que alojarán a todo el equipo que compone la VRI. En la ocasión, Larraín manifestó su alegría por este nuevo impulso al desarrollo de esta vicerrectoría. Las instalaciones poseen poco más de 418 metros cuadrados y cuentan con un total de 20 oficinas. A la bendición asistieron jefes de las direcciones que tendrán este renovado epicentro: Alejandro Albornoz, de la Dirección Ejecutiva; Miryam Singer, de Artes y Cultura; Jani Brouwer, de Investigación y Doctorado; y Alfonso Cruz de Innovación. Además, participaron los vicerrectores de Comunicaciones, Luz Márquez de la Plata, y Económico y de Gestión, Patricio Donoso.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom