¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Bendicen las nuevas instalaciones de la Vicerrectoría de Investigación
alum-tit

RSS Alumnos
Bendicen las nuevas instalaciones de la Vicerrectoría de Investigación Imprimir

Las nuevas dependencias, de 418 metros cuadrados, están destinadas a las cuatro direcciones de esta vicerrectoría: la Dirección Ejecutiva, la de Innovación, la de Investigación y Doctorado y la de Artes y Cultura. En una ceremonia encabezada por el rector Ignacio Sánchez y el vicerrector de Investigación, Juan Larraín, el vice Gran Canciller, Padre Cristián Roncagliolo, bendijo las recién estrenadas oficinas que alojarán a todo el equipo que compone la VRI. En la ocasión, Larraín manifestó su alegría por este nuevo impulso al desarrollo de esta vicerrectoría. Las instalaciones poseen poco más de 418 metros cuadrados y cuentan con un total de 20 oficinas. A la bendición asistieron jefes de las direcciones que tendrán este renovado epicentro: Alejandro Albornoz, de la Dirección Ejecutiva; Miryam Singer, de Artes y Cultura; Jani Brouwer, de Investigación y Doctorado; y Alfonso Cruz de Innovación. Además, participaron los vicerrectores de Comunicaciones, Luz Márquez de la Plata, y Económico y de Gestión, Patricio Donoso.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio