¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Feria de Sustentabilidad
alum-tit

RSS Alumnos
Feria de Sustentabilidad Imprimir

El 3 de noviembre, desde las 12.00 hasta las 20.00 horas, se realizará en el Campus San Joaquín la Feria de Sustanbilidad, que tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad las diversas soluciones, respuestas y actividades, que realizan distintos tipos de organizaciones tanto dentro de la universidad, como a nivel nacional, al ámbito de la Sustentabilidad en Chile, y como se están generando cambios a favor de generar una sociedad sustentable. La Feria contará con distintas actividades:
  • Charlas a cargo de organizaciones como Greenpeace, Fundación ECOMABI, Homo Vegetus, y más, desde las 13:00 horas.
  • Talleres: Lombricultura y compostaje, agroecología, arreglo de bicicletas, entre otros, desde las 12:00 horas.
  • Clases de Yoga, sesiones de Reiki desde las 14:00 horas.
  • Feria de las pulgas y el trueque, trae tus productos todo el día.
  • Música en vivo: Folclore, trova y pachanga, desde las 18:00 horas.
Los esperamos a todos. Si quieren inscribirse para participar de la feria de las pulgas y el trueque, o como voluntarios de la Feria, pueden hacerlo con Danae Tapia dftapia@uc.cl. Para mayor información, pueden hacer click aquí. La entrada es liberada.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio