¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Dirigentes FEUC 2012 se definirán en segunda vuelta
alum-tit

RSS Alumnos
Dirigentes FEUC 2012 se definirán en segunda vuelta Imprimir

El próximo 8 y 9 de noviembre, cerca de 13 mil alumnos UC, volverán a las urnas para elegir a sus representantes entre las dos listas más votadas en primera ronda: Nueva Acción Universitaria y Movimiento Gremialista. En la primera vuelta de las elecciones de FEUC, que se realizó este 26 y 27 de octubre,  subió la participación de los alumnos de la UC en las urnas en aproximadamente  2 mil votantes más, como también las  expectativas  respecto de sus  resultados. En la  primera votación  ninguna de las cinco opciones generadas entre los alumnos logró mayoría absoluta. La Nueva Acción Universitaria (NAU) que hoy controla la FEUC,  obtuvo el 34, 27 % de los sufragios, la lista del Movimiento Gremial logró el 26,36% de los votos, Solidaridad  sumó el 20,84%, el Movimiento Crecer un 13,79% y Caridad -movimiento que pretende reunir los votos de quienes optan por nulo o blanco- logró el 4,73% de adhesión. Por lo tanto, el próximo 8 y 9 de noviembre, las dos listas con mayor cantidad de votos, irán a una segunda vuelta  para definir a los dirigentes que encabezarán la Federación de Estudiantes UC.  La lista  Nau es encabezada por el alumno de Ingeniería Comercial y Letras, Noam Titelman y la del Movimiento Gremialista por el estudiante de Ingeniería Civil Juan José Silva.

Información periodística:

Solange García  sgarciap@uc.cl

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos