uc.cl  /  Alumnos  /  Proceso de postulación al Premio Padre Hurtado 2013
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Proceso de postulación al Premio Padre Hurtado 2013 Imprimir

El Premio Padre Hurtado para Estudios Gratuitos en la Universidad Católica tiene como finalidad dar la oportunidad de cursar gratuitamente una carrera universitaria (duración oficial) a jóvenes que, habiendo tenido un excelente rendimiento en la Educación Media, obtengan además, un alto puntaje en las Pruebas de Selección Universitaria (PSU) y tengan limitaciones económicas que le dificulten realizar estudios universitarios. En el sitio web del Departamento de Asistencia Socioeconómica, desde el 1 al 30 de noviembre de 2012, podrás efectuar en línea tu postulación al Premio Padre Hurtado. Antes de iniciarla, te invitamos a leer detenidamente las instrucciones e imprimir la documentación necesaria, para que realices con éxito tu postulación:

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom