¿Sabías qué?

54% de los 100 primeros puntajes de la PSU fue primera opción de ingreso a la UC.
uc.cl  /  Alumnos  /  Proceso de postulación al Premio Padre Hurtado 2013
alum-tit

alumnospregrado mas3 alumnos-magister mas3 alumnos-doctorado
RSS Alumnos
Proceso de postulación al Premio Padre Hurtado 2013 Imprimir

El Premio Padre Hurtado para Estudios Gratuitos en la Universidad Católica tiene como finalidad dar la oportunidad de cursar gratuitamente una carrera universitaria (duración oficial) a jóvenes que, habiendo tenido un excelente rendimiento en la Educación Media, obtengan además, un alto puntaje en las Pruebas de Selección Universitaria (PSU) y tengan limitaciones económicas que le dificulten realizar estudios universitarios. En el sitio web del Departamento de Asistencia Socioeconómica, desde el 1 al 30 de noviembre de 2012, podrás efectuar en línea tu postulación al Premio Padre Hurtado. Antes de iniciarla, te invitamos a leer detenidamente las instrucciones e imprimir la documentación necesaria, para que realices con éxito tu postulación:

feuc2015

consejeria-150

vivelauc

La UC es tuya

Becas y aranceles

checkPregrado
checkPostgrado
checkDoctorado
checkPostítulo
checkEduc. continua
alumno-aranceles-beneficios

Calendario Académico

Calendario Académico 2015 PDF                                                                                          Véalo en línea googleCalendar

Agréguelo a su dispositivo móvil o PC siguiendo este instructivo.

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Proyectos estudiantiles

Representación estudiantil