uc.cl  /  Alumnos  /  Mes de María en la UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Mes de María en la UC Imprimir

La Pastoral UC invita a toda la comunidad universitaria a celebrar el Mes de María a partir del 8 de noviembre y hasta el 8 de diciembre. Se iniciará con una misa a las 13:00 horas en la capilla de cada campus el martes 8 de noviembre, luego de esta misa se repartirá el libro para rezar cada uno de los días del Mes, para revisar la información que allí se encuentra, pueden hacer click aquí. Además, cada facultad tendrá su rezo diario del Mes de María. Para conocer el calendario con las horas y lugares para rezar en cada uno de los campus, deben hacer click aquí. Además se pueden descargar los PDF semanales que tienen la siguiente información: ¿Quién es María?, Virtudes de María, María y sus hijos, Madre y Reina y Mediadora. En el sitio que creó especialmenta la Pastoral UC para celebrar a María encontrarán la Oración inicial del mes y la Oración final del mes.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Académica Gloria Montenegro

Mujeres de ayer y hoy: avances y desafíos por la igualdad de género

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College