¿Sabías qué?

La UC tiene 22654 alumnos regulares de pregrado.
uc.cl  /  Alumnos  /  Mes de María en la UC
alum-tit

21615 alumnos pregrado mas3 3038 alumnos magister mas3 907 alumnos doctorado
RSS Alumnos
Mes de María en la UC Imprimir

La Pastoral UC invita a toda la comunidad universitaria a celebrar el Mes de María a partir del 8 de noviembre y hasta el 8 de diciembre. Se iniciará con una misa a las 13:00 horas en la capilla de cada campus el martes 8 de noviembre, luego de esta misa se repartirá el libro para rezar cada uno de los días del Mes, para revisar la información que allí se encuentra, pueden hacer click aquí. Además, cada facultad tendrá su rezo diario del Mes de María. Para conocer el calendario con las horas y lugares para rezar en cada uno de los campus, deben hacer click aquí. Además se pueden descargar los PDF semanales que tienen la siguiente información: ¿Quién es María?, Virtudes de María, María y sus hijos, Madre y Reina y Mediadora. En el sitio que creó especialmenta la Pastoral UC para celebrar a María encontrarán la Oración inicial del mes y la Oración final del mes.

logo feuc2014ok

conssuperior2014

vivelauc

La UC es tuya

Becas y aranceles

checkPregrado
checkPostgrado
checkDoctorado
checkPostítulo
checkEduc. continua
alumno-aranceles-beneficios

Calendario Académico

Calendario Académico 2014 PDF                                                                                             Véalo en línea googleCalendar

Agréguelo a su dispositivo móvil o PC siguiendo este instructivo.

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Proyectos estudiantiles

Representación estudiantil