¿Sabías qué?

54% de los 100 primeros puntajes de la PSU fue primera opción de ingreso a la UC.
uc.cl  /  Alumnos  /  Mes de María en la UC
alum-tit

21615 alumnos pregrado mas3 3038 alumnos magister mas3 907 alumnos doctorado
RSS Alumnos
Mes de María en la UC Imprimir

La Pastoral UC invita a toda la comunidad universitaria a celebrar el Mes de María a partir del 8 de noviembre y hasta el 8 de diciembre. Se iniciará con una misa a las 13:00 horas en la capilla de cada campus el martes 8 de noviembre, luego de esta misa se repartirá el libro para rezar cada uno de los días del Mes, para revisar la información que allí se encuentra, pueden hacer click aquí. Además, cada facultad tendrá su rezo diario del Mes de María. Para conocer el calendario con las horas y lugares para rezar en cada uno de los campus, deben hacer click aquí. Además se pueden descargar los PDF semanales que tienen la siguiente información: ¿Quién es María?, Virtudes de María, María y sus hijos, Madre y Reina y Mediadora. En el sitio que creó especialmenta la Pastoral UC para celebrar a María encontrarán la Oración inicial del mes y la Oración final del mes.

logo feuc2014ok

conssuperior2014

vivelauc

La UC es tuya

Becas y aranceles

checkPregrado
checkPostgrado
checkDoctorado
checkPostítulo
checkEduc. continua
alumno-aranceles-beneficios

Calendario Académico 2014 PDF

Calendario Académico 2015 PDF                                                                                          Véalo en línea googleCalendar

Agréguelo a su dispositivo móvil o PC siguiendo este instructivo.

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Proyectos estudiantiles

Representación estudiantil

running2014 asuntosest Participa en el Running UC
fenaude asuntosest La UC destaca en torneos FENAUDE
dialogo novatos asuntoest Se realiza IV Jornada de Diálogo UC-Novatos
censolocontador modulo

Se lanza libro Censo Lo Contador. Mitos y Realidades

workshop cdp fb ae Workshop CDP de Inserción Laboral
capacitacion piane Capacitación en tecnologías inclusivas
emergencia quehacer2 ¿Qué hacer si tienes una emergencia en el campus?

FEUC
Federación de Estudiantes UC

Consejero Superior
Sitio web oficial del Consejero Superior