uc.cl  /  Alumnos  /  College organiza Feria de Postgrados UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
College organiza Feria de Postgrados UC Imprimir

Los días martes 15 y miércoles 16 de noviembre se realizará la Feria de Postgrados UC en College,  entre las 10:00 y las 14:00 horas en el Patio Central del programa (campus San Joaquín, Avenida Vicuña Mackenna #4860). La actividad, si bien está pensada para los alumnos College, es abierta a todos los estudiantes UC y externos que quieran conocer la amplia oferta de postrados de la Universidad.
Serán alrededor de 33 stands, en los que se podrán conocer 24 doctorados y más de 50 magíster UC, y en los que estarán casi todas las Unidades Académicas, incluido un representante de la sede Villarrica. Cada una de ellas tendrá un stand que será atendido por personas capacitadas para responder dudas sobre su oferta de postgrados.

En la feria también ambién estarán presentes más de 7 Centros de Investigación UC, entre ellos: Centro de Minería; Centro de Astroingeniería; Centro UC de la Familia; Centro de Desarrollo Local, educación e interculturalidad; Centro del Patrimonio Cultural; Centro Interdisciplinario de Neurociencia; Centro para el Gobierno Corporativo; Centro Teológico Manuel Larraín, entre otros.

El programa completo de la Feria se encuentra  aquí
Para más información: contactocollege@uc.cl.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Académica Gloria Montenegro

Mujeres de ayer y hoy: avances y desafíos por la igualdad de género

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College