¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  College organiza Feria de Postgrados UC
alum-tit

RSS Alumnos
College organiza Feria de Postgrados UC Imprimir

Los días martes 15 y miércoles 16 de noviembre se realizará la Feria de Postgrados UC en College,  entre las 10:00 y las 14:00 horas en el Patio Central del programa (campus San Joaquín, Avenida Vicuña Mackenna #4860). La actividad, si bien está pensada para los alumnos College, es abierta a todos los estudiantes UC y externos que quieran conocer la amplia oferta de postrados de la Universidad.
Serán alrededor de 33 stands, en los que se podrán conocer 24 doctorados y más de 50 magíster UC, y en los que estarán casi todas las Unidades Académicas, incluido un representante de la sede Villarrica. Cada una de ellas tendrá un stand que será atendido por personas capacitadas para responder dudas sobre su oferta de postgrados.

En la feria también ambién estarán presentes más de 7 Centros de Investigación UC, entre ellos: Centro de Minería; Centro de Astroingeniería; Centro UC de la Familia; Centro de Desarrollo Local, educación e interculturalidad; Centro del Patrimonio Cultural; Centro Interdisciplinario de Neurociencia; Centro para el Gobierno Corporativo; Centro Teológico Manuel Larraín, entre otros.

El programa completo de la Feria se encuentra  aquí
Para más información: contactocollege@uc.cl.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio