uc.cl  /  Alumnos  /  Final de Concurso "¡Piensa en grande!: Ideas jóvenes para Chile"
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Final de Concurso "¡Piensa en grande!: Ideas jóvenes para Chile" Imprimir

El Centro de Políticas Públicas, la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la FEUC te invitan a la final del concurso para estudiantes "¡Piensa en grande!: Ideas jóvenes para Chile", donde se presentarán las cinco propuestas seleccionadas y se premiará a los tres ganadores.

Los proyectos seleccionados son:

- Apart, de María Francisca Albornoz, Isis López y Constanza Rotman, alumnas de Diseño; y Sebastián Rivera, de Construcción Civil.

- Latiendo por Chile, de Alejandro Rojas, alumno de Medicina; Carol Neumann y Javier Rodríguez, ambos de Periodismo.

- Libre, ¿de verdad? Camino a una reinserción laboral de María José Simian, alumna de Diseño; Mathias Theune, de Ingeniería Comercial; y Sofía Brahm, de Sociología.

- Responsabilidad Económica familiar: Base de la cultura crediticia de Alberto Sasmay, alumno de Ingeniería Comercial; Darinka Barrueto y Reiner Baack, ambos de Derecho.

- Trabajos de Salud Rural 16 Colbún 2011 de Bárbara Vargas, alumna de Enfermería; y Dante Ganora, de Medicina.

La ceremonia de premiación se realizará el lunes 14 de noviembre, a las 18:30 horas, en la Sala de Cine del Centro de Extensión UC (Alameda #390, 1º piso).

¡Te esperamos!

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística