¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Seminario Interdisciplina en la UC
alum-tit

RSS Alumnos
Seminario Interdisciplina en la UC Imprimir

La Vicerrectoría de Investigación, la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Filosofía organizan este Seminario de Interdisciplina UC, para continuar con el interés que se ha ido desarrollando en la UC por la generación de estrategias interdisciplinarias de investigación y formación. Invitan a todos los académicos y estudiantes de la universidad a este encuentro que contará con la presencia del Rector, Ignacio Sánchez y con la participación del Vicerrector de investigación, Juan Larraín y del Ex-rector y actual Presidente de ODUCAL, Pedro Pablo Rosso. El propósito de esta actividad es debatir en torno al concepto de interdisciplina; visibilizar prácticas y experiencias de formación e investigación interdisciplinarias existentes en la universidad y generar una instancia de encuentro entre académicos interesados en el tema. Para esto se ha programado la presentación de 18 ponencias, en su gran mayoría vinculadas a proyectos de investigación y formación interdisciplinarias.

Para inscribirse en el seminario deben escribir a interdisciplina@uc.cl y para hacer consultas a consultasinterdisciplina@uc.cl.

Se realizará el 14 de diciembre de 9.00 a 18.15 horas en el Auditorio de College y las salas de Postgrado de Trabajo Social, en Campus San Joaquín. Para ver el programa completo del seminario, hacer cilck aquí.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio