uc.cl  /  Alumnos  /  Seminario Interdisciplina en la UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Seminario Interdisciplina en la UC Imprimir

La Vicerrectoría de Investigación, la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Filosofía organizan este Seminario de Interdisciplina UC, para continuar con el interés que se ha ido desarrollando en la UC por la generación de estrategias interdisciplinarias de investigación y formación. Invitan a todos los académicos y estudiantes de la universidad a este encuentro que contará con la presencia del Rector, Ignacio Sánchez y con la participación del Vicerrector de investigación, Juan Larraín y del Ex-rector y actual Presidente de ODUCAL, Pedro Pablo Rosso. El propósito de esta actividad es debatir en torno al concepto de interdisciplina; visibilizar prácticas y experiencias de formación e investigación interdisciplinarias existentes en la universidad y generar una instancia de encuentro entre académicos interesados en el tema. Para esto se ha programado la presentación de 18 ponencias, en su gran mayoría vinculadas a proyectos de investigación y formación interdisciplinarias.

Para inscribirse en el seminario deben escribir a interdisciplina@uc.cl y para hacer consultas a consultasinterdisciplina@uc.cl.

Se realizará el 14 de diciembre de 9.00 a 18.15 horas en el Auditorio de College y las salas de Postgrado de Trabajo Social, en Campus San Joaquín. Para ver el programa completo del seminario, hacer cilck aquí.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Finalización de cursos de invierno

Con exposición temática finalizaron cursos de invierno

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College