¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Cicletada nocturna Santiago-Lo Vásquez
alum-tit

RSS Alumnos
Cicletada nocturna Santiago-Lo Vásquez Imprimir

El miércoles 7 de diciembre, se realizará una Cicletada Nocturna desde Santiago al Santuario de Lo Vásquez, para alumnos de distintas universidades. El punto de partida será Beaucheff 850, a las 19.00 horasVoyenCleta UC invita a todos los amantes de las dos ruedas a sumarse esta cicletada, cuyo objetivo es aunar en una entretenida actividad el espíritu cristiano con la práctica deportiva y la camaradería. Los organizadores harán una exhaustiva revisión para asegurarse de que cada ciclista cuente con las medidas de seguridad necesarias para realizar el recorrido (luces, elementos reflectantes, bombín, casco, etc.). Clasificarán a los participantes en cuatro grupo: newbies, paseo, avanzados y elite.

Al día siguiente, no sólo podrás formar parte de las actividades que se llevarán a cabo en el santuario Lo Vásquez sino también disfrutar de un rico día de playa. Habrán buses disponibles para la vuelta a Santiago. Para conocer más detalles e inscribirse deben hacer click aquí.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio