uc.cl  /  Alumnos  /  Cicletada nocturna Santiago-Lo Vásquez
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Cicletada nocturna Santiago-Lo Vásquez Imprimir

El miércoles 7 de diciembre, se realizará una Cicletada Nocturna desde Santiago al Santuario de Lo Vásquez, para alumnos de distintas universidades. El punto de partida será Beaucheff 850, a las 19.00 horasVoyenCleta UC invita a todos los amantes de las dos ruedas a sumarse esta cicletada, cuyo objetivo es aunar en una entretenida actividad el espíritu cristiano con la práctica deportiva y la camaradería. Los organizadores harán una exhaustiva revisión para asegurarse de que cada ciclista cuente con las medidas de seguridad necesarias para realizar el recorrido (luces, elementos reflectantes, bombín, casco, etc.). Clasificarán a los participantes en cuatro grupo: newbies, paseo, avanzados y elite.

Al día siguiente, no sólo podrás formar parte de las actividades que se llevarán a cabo en el santuario Lo Vásquez sino también disfrutar de un rico día de playa. Habrán buses disponibles para la vuelta a Santiago. Para conocer más detalles e inscribirse deben hacer click aquí.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom