¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  La universidad premiará a los deportistas destacados
alum-tit

RSS Alumnos
La universidad premiará a los deportistas destacados Imprimir

El miércoles 14 de diciembre a las 19.00 horas se realizará la premiación a los deportistas destacados 2011. Durante esta actividad, que se efectuará en el gimnasio de San Joaquín, se galardonará a los estudiantes-deportistas (hombres y mujeres) que se han destacado en 19 disciplinas, entre las cuales está fútbol, tenis, ajedrez, vóleibol, básquetbol, cross country, gimnasia y natación. Se entregará un reconocimiento a los jóvenes por distintas categorías:
  • Mejor por deporte: A los que se destacan por cualidades técnicas, logros deportivos, liderazgo y compromiso.
  • Trayectoria destacada: A quienes además de lograr un excelente desempeño deportivo, este año egresan o se titulan de sus respectivas carreras.
  • Selecciones campeonas: A los equipos que triunfaron en torneos universitarios de diferentes disciplinas, realizados este año.
  • Mejor de los mejores: Será escogido entre aquellos que ya hayan obtenido el reconocimiento mejor por deporte. Esta persona auna una serie de cualidades, por lo cual es un destacado ejemplo para el resto de los estudiantes UC: compromiso con su equipo y Deportes UC, rendimiento académico destacado, nivel deportivo de excelencia y calidad humana.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio