uc.cl  /  Alumnos  /  Inauguración del 7° piso del Doctorado en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Comunicaciones UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Inauguración del 7° piso del Doctorado en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Comunicaciones UC Imprimir

Para finalizar las celebraciones de los 50 años de la Escuela de Periodismo UC, la Facultad de Comunicaciones inaugurará el séptimo piso, lugar en el que se dictará el Doctorado en Ciencias de la Comunicación de esta Unidad Académica.

En la oportunidad además se presentará el libro Valor agregado periodístico, La Apuesta por la Calidad de las Noticias, el resultado de la investigación realizada por la decano de la facultad Silvia Pellegrini y los profesores Soledad Puente, William Porath, Constanza Mujica y Daniela Grassau. El libro también incluye el estudio comparativo de ocho medios latinoamericanos de Argentina, Chile, Colombia y Perú, para lo cual resultó fundamental el trabajo colaborativo de la Facultad de Comunicaciones UC con sus símiles de la Pontificia Universidad Católica Argentina, de la Universidad de la Sabana, Colombia, y de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

La inauguración del séptimo piso de la facultad y el lanzamiento del libro se realizará el jueves 29 de diciembre, a las 12:15 horas, en la Facultad de Comunicaciones UC, en Casa Central (Alameda N° 340).

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio