uc.cl  /  Alumnos  /  Se realizará la Misa de envío de jóvenes a Misión País 2012
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Se realizará la Misa de envío de jóvenes a Misión País 2012 Imprimir

El martes 3 de enero más de 1.500 estudiantes de Chile y distintos países de Latinoamérica, comenzarán a recorrer nuestro país para darle vida a Misión País 2012. Con el anhelo de salir al encuentro de todo aquel que busca a Cristo, los jóvenes visitarán 52 zonas de Arica a Punta Arenas, donde realizarán misiones “puerta a puerta” y talleres sociales. “Joven despierta, somos testigos de Cristo vivo”, es el lema que motivará a los jóvenes de 55 universidades e instituciones de educación superior que serán parte de Misión País 2012, un proyecto de la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que este se realizará hasta el 13 de enero.

Los jóvenes comenzarán una procesión, a las 19:00 horas, por el centro de Santiago, hasta Plaza de Armas, para asistir a la misa de envío en la Catedral Metropolitana de Santiago, que se realizará a las 20:00 horas; Eucaristía que será presidida por el Arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la UC, Monseñor Ricardo Ezzati, junto al Vice Gran Canciller de la UC, Padre Cristián Roncagliolo, quienes darán el impulso inicial a este proyecto de alcance nacional.

Realizarán diversos talleres sociales, en los que aportarán desde su “ser universitario” con todos sus conocimientos para un Chile más misionero y más santo durante los 10 días. Misión País nació el 2004 como iniciativa de universitarios de la UC, y desde entonces visita cada verano localidades a lo largo y ancho de nuestro país.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Académica Gloria Montenegro

Mujeres de ayer y hoy: avances y desafíos por la igualdad de género

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College