¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Se realizará la Misa de envío de jóvenes a Misión País 2012
alum-tit

RSS Alumnos
Se realizará la Misa de envío de jóvenes a Misión País 2012 Imprimir

El martes 3 de enero más de 1.500 estudiantes de Chile y distintos países de Latinoamérica, comenzarán a recorrer nuestro país para darle vida a Misión País 2012. Con el anhelo de salir al encuentro de todo aquel que busca a Cristo, los jóvenes visitarán 52 zonas de Arica a Punta Arenas, donde realizarán misiones “puerta a puerta” y talleres sociales. “Joven despierta, somos testigos de Cristo vivo”, es el lema que motivará a los jóvenes de 55 universidades e instituciones de educación superior que serán parte de Misión País 2012, un proyecto de la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que este se realizará hasta el 13 de enero.

Los jóvenes comenzarán una procesión, a las 19:00 horas, por el centro de Santiago, hasta Plaza de Armas, para asistir a la misa de envío en la Catedral Metropolitana de Santiago, que se realizará a las 20:00 horas; Eucaristía que será presidida por el Arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la UC, Monseñor Ricardo Ezzati, junto al Vice Gran Canciller de la UC, Padre Cristián Roncagliolo, quienes darán el impulso inicial a este proyecto de alcance nacional.

Realizarán diversos talleres sociales, en los que aportarán desde su “ser universitario” con todos sus conocimientos para un Chile más misionero y más santo durante los 10 días. Misión País nació el 2004 como iniciativa de universitarios de la UC, y desde entonces visita cada verano localidades a lo largo y ancho de nuestro país. Más información del proyecto, en Misión País.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio