uc.cl  /  Alumnos  /  1.500 jóvenes partieron a Misión País 2012
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
1.500 jóvenes partieron a Misión País 2012 Imprimir

El martes 3 de enero, estudiantes de Chile y 60 misioneros de Argentina, Bolivia, Paraguay, Brasil y México, que se unieron a este proyecto nacional, se fueron a recorrer nuestro país para darle vida a Misión País 2012.

“Joven despierta, somos testigos de Cristo vivo”, es el lema que motivará a los jóvenes de 55 universidades e instituciones de educación superior que forman parte del proyecto creado por la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana de la UC.

Se reunieron a las 15.00 horas en Casa Central para partir todos juntos hasta la Catedral Metropolitana de Santiago, en la Plaza de Armas, y asistir a las 20.00 horas a una Eucaristía que fue presidida por el Arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la UC, Monseñor Ricardo Ezzati, junto al Vice Gran Canciller de la UC, Padre Cristián Roncagliolo. Además estuvo presente el Rector de la UC, Ignacio Sánchez, junto a otras autoridades de la universidad.

Hasta el 13 de enero, 52 localidades, entre Arica y Punta Arenas, recibirán a los 1.500 jóvenes que fueron a misionar con talleres y “puerta a puerta”.

Para mayor información, ingresar a Misión País.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom