¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  1.500 jóvenes partieron a Misión País 2012
alum-tit

RSS Alumnos
1.500 jóvenes partieron a Misión País 2012 Imprimir

El martes 3 de enero, estudiantes de Chile y 60 misioneros de Argentina, Bolivia, Paraguay, Brasil y México, que se unieron a este proyecto nacional, se fueron a recorrer nuestro país para darle vida a Misión País 2012.

“Joven despierta, somos testigos de Cristo vivo”, es el lema que motivará a los jóvenes de 55 universidades e instituciones de educación superior que forman parte del proyecto creado por la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana de la UC.

Se reunieron a las 15.00 horas en Casa Central para partir todos juntos hasta la Catedral Metropolitana de Santiago, en la Plaza de Armas, y asistir a las 20.00 horas a una Eucaristía que fue presidida por el Arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la UC, Monseñor Ricardo Ezzati, junto al Vice Gran Canciller de la UC, Padre Cristián Roncagliolo. Además estuvo presente el Rector de la UC, Ignacio Sánchez, junto a otras autoridades de la universidad.

Hasta el 13 de enero, 52 localidades, entre Arica y Punta Arenas, recibirán a los 1.500 jóvenes que fueron a misionar con talleres y “puerta a puerta”.

Para mayor información, ingresar a Misión País.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio