uc.cl  /  Alumnos  /  Facultad de Arquitectura presenta nueva página web
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Facultad de Arquitectura presenta nueva página web Imprimir

Una remozada página web presentó el decano de la Facultad de Arquitectura, José Rosas. Durante el lanzamiento se destacó la facilidad para ingresar a las escuelas de Arquitectura, Diseño, Estudios Urbanos, a los magísteres, al doctorado y a los centros que alberga esta facultad.

Margarita Greene, quien encabezó el equipo que renovó el portal, señaló durante la presentación que junto con seguir los lineamientos solicitados por la Universidad la idea era que “todos los hijos de la facultad estuvieran a un click’’. Por eso que el énfasis fue puesto en la facilidad para entrar de inmediato a Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, a los diplomados, a los magísteres y al doctorado, así como a los seis centros de investigación vinculados a la facultad: Centro del Patrimonio, CIDI - Diseno+Ingenieria, Centro de la Madera, Centro de Desarrollo Local, Centro del Desierto, Centro de Políticas Públicas.

En el nuevo portal sobresalen las publicaciones que edita la facultad, como la revista ARQ y Eure, y los links a proyectos en los que están involucradas las distintas escuelas del campus Lo Contador. Asimismo destaca la presencia de los sitios de centros de los alumnos de Arquitectura y Diseño y un blog que permite mantener contacto con alumnos y exalumnos.

Junto con ser un servicio para alumnos, académicos y personal en general, la página quiere ser un foco de atracción e información para profesionales y estudiantes extranjeros. Por eso que también cuenta con una versión en inglés.

El decano José Rosas agradeció el apoyo prestado por la Vicerrectoría de Comunicaciones y Educación Continua durante el acto que contó con la presencia de la vicerrectora Luz Márquez de la Plata. La vicerrectora, por su parte, recalcó que el proceso de renovación y de unificación de la página web había resultado más fácil de lo previsto y que felicitaba a sus creadores por eso.

Información periodística:

Magaly Arenas, periodista, marenasz@uc.cl

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom