uc.cl  /  Alumnos  /  College da la bienvenida a novatos y distingue a sus mejores alumnos
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
College da la bienvenida a novatos y distingue a sus mejores alumnos Imprimir

La ceremonia fue encabezada por el rector Ignacio Sánchez, que destacó el carácter único del programa dentro del sistema de universidades del país. Más de 900 alumnos se matricularon este año en el programa College. En palabras del rector Ignacio Sánchez “el proyecto más innovador y diferente que ha hecho la Universidad en los últimos años”, inició su cuarto año con la ceremonia de recepción y bienvenida a los novatos y de entrega de las Matrículas de Honor.

El acto fue encabezado por el rector Ignacio Sanchez; el vicerrector académico de la UC, Roberto González y el director de College, Tomás Chuaqui, quienes junto con felicitar a los nuevos estudiantes, destacaron el carácter único que tiene el programa dentro del sistema de universidades del país. El rector se refirió al perfil del estudiante del College y enfatizó su “valentía” para tomar decisiones por sí mismo y hacer proyectos innovadores. Tomás Chuaqui resaltó la flexbilidad del modelo de estudios y habló de las ventajas que tiene contar con distintos tipos de estudiantes dentro del programa.

La ceremonia culminó con la entrega de las Matrículas de Honor a los estudiantes más destacados. Los estudiantes distinguidos fueron: María del Pilar Costabal, en el College Artes y Humanidades; Luciano Chiang, Martín Erdmann, Felipe Ibarra, Florencia Larraín y Nicolás Velásquez, en el College de Ciencias Naturales y Matemática y Catalina Bertens, Ana María Hurtado, María José Mendoza, Benjamín Moreno y Víctor Pérez en el College de Ciencias Sociales.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom