¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Se extiende plazo para apelar en proceso becas y crédito universitario estatal
alum-tit

RSS Alumnos
Se extiende plazo para apelar en proceso becas y crédito universitario estatal Imprimir

Si postulaste a alguno de estos beneficios socioeconómicos para la educación superior que entrega el Estado y no obtuviste ninguno, tienes plazo hasta el 9 de marzo para apelar vía online. El Ministerio de Educación informó que se amplió el plazo para los alumnos que, aún habiendo postulado a beca o crédito de educación superior mediante el FUAS (formulario único de acreditación socioeconómico), no obtuvieron alguno de estos beneficios, puedan apelar y postular nuevamente.

El procedimiento de apelación se realizará sólo a través de la web www.becasycreditos.cl. El postulante conocerá su situación y luego debe detallar por cuál de las 11 causales está apelando. Entre las causales está que tu colegio no haya informado oportunamente sobre tus notas para obtener la BEA, cesantía o fallecimiento del sostenedor del grupo familiar (ocurrido entre la postulación y la apelación) o ser hijo (a) de un profesional o asistente de la educación.

Debes enviar los documentos que te pidan a Fray Camilo Henríquez 262, Santiago Centro. Para mayor información, lee la carta que envió el Ministerio de Educación al Rector Ignacio Sánchez o visita este sitio del Mineduc.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio