uc.cl  /  Alumnos  /  Se extiende plazo para apelar en proceso becas y crédito universitario estatal
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Se extiende plazo para apelar en proceso becas y crédito universitario estatal Imprimir

Si postulaste a alguno de estos beneficios socioeconómicos para la educación superior que entrega el Estado y no obtuviste ninguno, tienes plazo hasta el 9 de marzo para apelar vía online. El Ministerio de Educación informó que se amplió el plazo para los alumnos que, aún habiendo postulado a beca o crédito de educación superior mediante el FUAS (formulario único de acreditación socioeconómico), no obtuvieron alguno de estos beneficios, puedan apelar y postular nuevamente.

El procedimiento de apelación se realizará sólo a través de la web www.becasycreditos.cl. El postulante conocerá su situación y luego debe detallar por cuál de las 11 causales está apelando. Entre las causales está que tu colegio no haya informado oportunamente sobre tus notas para obtener la BEA, cesantía o fallecimiento del sostenedor del grupo familiar (ocurrido entre la postulación y la apelación) o ser hijo (a) de un profesional o asistente de la educación.

Debes enviar los documentos que te pidan a Fray Camilo Henríquez 262, Santiago Centro. Para mayor información, lee la carta que envió el Ministerio de Educación al Rector Ignacio Sánchez o visita este sitio del Mineduc.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Académica Gloria Montenegro

Mujeres de ayer y hoy: avances y desafíos por la igualdad de género

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College