¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Se extendió el plazo para postular a las Becas Feuc 2012
alum-tit

RSS Alumnos
Se extendió el plazo para postular a las Becas Feuc 2012 Imprimir

Tienes plazo para postular a los beneficios FEUC hasta el viernes 16 de marzo a las 23.59 horas. Las indicaciones sobre cómo postular a las becas están en el sitio web de la Vocalía de Acceso y Retención durante, si tienes alguna duda o sugerencia puedes escribir a accesoyretencion@feuc.cl.

Deben registrarte con su rut y crear una contraseña. Recuerda presentar tus documentos sólo en formato digital. Si eres madre, padre o estás embarazada, no olvides agregar a tu hijo dentro de los familiares para que te den prioridad. Lo más importante de la postulación es detallar todas las situaciones particulares en el cuadro Razones depostulaciones y no por correo.

Las becas que ofrecen son: Beca de alimentación, Beca de alimentación complementaria, Beca de fotocopias, Beca para gastos de arancel, Beca de mantención para gastos estudiantiles, Beca para gastos de residencia, Beca para gastos de materiales, Beca de mantención de hijos de estudiantes, Beca en gastos de salud estudiantiles, Beca de impresiones y Beca de sala cuna para hijos de estudiantes.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio