uc.cl  /  Alumnos  /  UC da la bienvenida a los padres de los novatos
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
UC da la bienvenida a los padres de los novatos Imprimir

Las máximas autoridades de la Universidad respondieron las preguntas de los apoderados de los alumnos que este año ingresaron a esta casa de estudios.

El encuentro fue inaugurado por el vice Gran Canciller, padre Cristián Roncagliolo, quien destacó que esta institución es abierta y acogedora con todas las religiones y que no sólo busca formar profesionales sino personas, ciudadanos, que aporten a la sociedad. Luego el rector hizo una abordó a grandes rasgos los aspectos más importantes de esta casa de estudios y entregó algunas cifras: hay 2.831 académicos y 19.602 estudiantes de pregrado y la cifra sube a 23.533 si se consideran los alumnos de postítulos, magísteres y doctorados.

Explicó además el Plan de Desarrollo 2010-2015 que se centra en identidad, comunidad universitaria, excelencia en nuestro trabajo, inclusión y aporte y compromiso con el país. Habló de las becas y ayudas económicas, del desarrollo del cuerpo académico, de la internacionalización y de la importancia de la investigación.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom