uc.cl  /  Alumnos  /  Investigador chileno de Johns Hopkins vuelve a la UC como profesor visitante
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Investigador chileno de Johns Hopkins vuelve a la UC como profesor visitante Imprimir

René Vidal, ex alumno de la Escuela de Ingeniería UC y actual profesor asociado del Departamento de Ingeniería Biomédica y del Centro de Modelamiento de Imágenes de la Universidad Johns Hopkins (Estados Unidos), permanecerá hasta fines de marzo en el Departamento de Ciencia de la Computación UC (DCC UC), trabajando en el área de visión por computador.

La actividad del investigador formado en la UC como licenciado y magíster, y en la Universidad de California (Berkeley)como doctor en Ciencias de la Ingeniería, se ha centrado en su trabajo con los académicos del DCC UC Alvaro Soto y Domingo Mery, en el área de visión por computador. ¿El objetivo? Desarrollar algoritmos que permitan extraer automáticamente las características de las partes más relevantes de un objeto para poder reconocerlo con precisión al observar su imagen.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística