¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Investigador chileno de Johns Hopkins vuelve a la UC como profesor visitante
alum-tit

RSS Alumnos
Investigador chileno de Johns Hopkins vuelve a la UC como profesor visitante Imprimir

René Vidal, ex alumno de la Escuela de Ingeniería UC y actual profesor asociado del Departamento de Ingeniería Biomédica y del Centro de Modelamiento de Imágenes de la Universidad Johns Hopkins (Estados Unidos), permanecerá hasta fines de marzo en el Departamento de Ciencia de la Computación UC (DCC UC), trabajando en el área de visión por computador.

La actividad del investigador formado en la UC como licenciado y magíster, y en la Universidad de California (Berkeley)como doctor en Ciencias de la Ingeniería, se ha centrado en su trabajo con los académicos del DCC UC Alvaro Soto y Domingo Mery, en el área de visión por computador. ¿El objetivo? Desarrollar algoritmos que permitan extraer automáticamente las características de las partes más relevantes de un objeto para poder reconocerlo con precisión al observar su imagen.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio