¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Si el 2011 tenías beneficios Mineduc y te cambiaste a la UC el 2012, infórmate
alum-tit

RSS Alumnos
Si el 2011 tenías beneficios Mineduc y te cambiaste a la UC el 2012, infórmate Imprimir

Infórmate acerca de los cambios de carrera e institución 2012: si el año 2011 tenías alguna beca Ministerial y te cambiaste a la UC este 2012 o si tenías el Fondo Solidario de Crédito Universitario otorgado el año 2006 o posterior y te cambiaste a la UC este 2012, mira lo que debes hacer:

Concurre al mesón de atención del Departamento de Asistencia Socioeconómica (DASE) de Casa Central o San Joaquín, con la siguiente documentación: Avance académico del año 2011 de la antigua institución, Formulario de cambio de Institución [descárgalo aquí (PDF)], Ingresos que acrediten la mantención de tu beneficio, Declaración jurada de gastos mensuales [descárgala aquí (PDF)] y Ficha de Acreditación Socioeconómica UC.

El formulario de postulación consta de 2 páginas que debes llenar e imprimir (Página 1: Pág 1 (PDF), Página 2: Pág 2 (PDF)) (instructivo de llenado).

Más información en becasycreditos.cl o al sitio web de Aranceles y Beneficios de la universidad.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio