uc.cl  /  Alumnos  /  Si el 2011 tenías beneficios Mineduc y te cambiaste a la UC el 2012, infórmate
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Si el 2011 tenías beneficios Mineduc y te cambiaste a la UC el 2012, infórmate Imprimir

Infórmate acerca de los cambios de carrera e institución 2012: si el año 2011 tenías alguna beca Ministerial y te cambiaste a la UC este 2012 o si tenías el Fondo Solidario de Crédito Universitario otorgado el año 2006 o posterior y te cambiaste a la UC este 2012, mira lo que debes hacer:

Concurre al mesón de atención del Departamento de Asistencia Socioeconómica (DASE) de Casa Central o San Joaquín, con la siguiente documentación: Avance académico del año 2011 de la antigua institución, Formulario de cambio de Institución [descárgalo aquí (PDF)], Ingresos que acrediten la mantención de tu beneficio, Declaración jurada de gastos mensuales [descárgala aquí (PDF)] y Ficha de Acreditación Socioeconómica UC.

El formulario de postulación consta de 2 páginas que debes llenar e imprimir (Página 1: Pág 1 (PDF), Página 2: Pág 2 (PDF)) (instructivo de llenado).

Más información en becasycreditos.cl o al sitio web de Aranceles y Beneficios de la universidad.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Académica Gloria Montenegro

Mujeres de ayer y hoy: avances y desafíos por la igualdad de género

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College