¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Pastoral UC amplió y remodeló con énfasis sustentable sus oficinas de Casa Central
alum-tit

RSS Alumnos
Pastoral UC amplió y remodeló con énfasis sustentable sus oficinas de Casa Central Imprimir

La oficina de la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana UC en Casa Central, fue ampliada en 40 m2 y ahora cuentan con ampolletas de bajo consumo, además fueron habilitadas con muebles de madera reciclada y tapizados con materiales ecológicos.

Fueron inauguradas con una ceremonia de bendición el miércoles 21 de marzo a la que asistió el Rector Ignacio Sánchez; el Vice Gran Canciller, Padre Cristián Roncagliolo; el Director de la Pastoral UC, Philippe Morizon y alumnos y asesores del campus.

Philippe Morizon dijo que “estamos convencidos de que el ahorro no sólo tiene un valor económico, sino que además tiene un valor ético pues los recursos de los que disponemos no son nuestros, sino que del Señor”. Durante la ceremonia, alumnos del campus instalaron la Cruz Alumnos UC, símbolo que representa a toda la comunidad universitaria y que alude al espíritu cristiano y misionero. El padre Cristián Roncagliolo animó a alumnos a bendecir la oficina con sus propias manos, invitándolos a que junto con él, lanzaran el agua bendita en las dependencias remodeladas.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio