¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Campaña Vive Sano, Vive la UC
alum-tit

RSS Alumnos
Campaña Vive Sano, Vive la UC Imprimir

Un equipo de Salud Estudiantil desarrolla la campaña “Vive Sano, Vive la UC” que se enmarca en el programa Campus Saludable y que se realizará desde el 26 al 29 de marzo en los cuatro campus. Su objetivo es promover hábitos de alimentación y vida saludables entre los alumnos UC.

Se distribuirán marca libros con información relacionada y se enviará un mail a los estudiantes con datos útiles sobre hábitos de vida sanos. También habrá una feria saludable donde estará el equipo de enfermeras de Salud al Día, docentes de la Escuela de Nutrición y Dietética y representantes de instituciones estatales y ONG’s. ¡No te quedes fuera de esta campaña! Para mayor información, haz click aquí.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio