¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Concurso Literario UC
alum-tit

RSS Alumnos
Concurso Literario UC Imprimir

El Concurso Literario UC, organizado por la DAE, es una tradición dentro de la Universidad que existe desde el año 2003. Este certamen busca ser un espacio de expresión y reconocimiento para alumnos de pregrado y postgrado. Cada año, las obras elegidas como ganadoras y menciones honrosas son recopiladas en un libro editado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

El lunes 26 de marzo se abre la convocatoria de la versión 2012. Así que echa a volar tu imaginación y tu pluma, y plasma en un cuento o una poesía tu mejor historia. Lee las bases aquí.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio