¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Veinte académicos fueron los ganadores del concurso de “Creación y Cultura Artística”
alum-tit

RSS Alumnos
Veinte académicos fueron los ganadores del concurso de “Creación y Cultura Artística” Imprimir

Impulsado por la Vicerrectoría de Investigación UC, las áreas que participaron fueron artes visuales, música, teatro, literatura, audiovisual, arquitectura, diseño, patrimonio cultural material e inmaterial, y nuevos medios.

$4.300.000 recibieron los veinte ganadores del concurso de Creación y Cultura Artística 2012 (VRI-DAC). La convocatoria estuvo orientada a los académicos cuyo ámbito de trabajo profesional es la creación artística, la investigación de materias relacionadas con el arte y la cultura, y propuestas para la consolidación de archivos y colecciones.

Lo ganadores fueron Magda Sepúlveda, Paula Miranda, Alejandro Bustamente, Alejandro Vera, Mike Wilson, Mónica Bengoa, Margarita Alvarado, Milena Grass, María de la Luz Hurtado, Rodrigo Cádiz, Alberto Dittborn, María Inés Zaldívar, Susana Foxley, Rubí Carreño, Macarena Ibarra, Lorena Amaro, Rodrigo Moreno, Sebastián Alaniz, Isabel Lara y Valerio Fuenzalida. Para mayor información de los concursos: www.vri.uc.cl

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya