uc.cl  /  Alumnos  /  UC da inicio a la Semana Santa
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
UC da inicio a la Semana Santa Imprimir

En los cuatro campus UC cientos de alumnos, académicos y administrativos participaron de la misa de ramos, recordando la entrada de Cristo a Jesusalén. Al final de las misas en cada campus, se entregó a los asistentes el libro El camino de la Cruz, texto para seguir y vivir en mayor profundidad estos días.

El martes 3 de abril la Comunidad UC tendrá posibilidad de confesarse en todos los campus y el miércoles 4, la invitación es a participar en el Vía Crucis que se realizará también en todos los campus a las 11:00 horas. A las 21:00 horas de ese día, la comunidad UC está invitada a participar de la Vigilia Pascual que se desarrollará en Lo Contador. El lunes 9 de abril, se celebrará la Misa de Resurrección a las 13.00 horas, también en todos los campus UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio