¿Sabías qué?

En la UC hay 23.613 estudiantes regulares de pregrado.
uc.cl  /  Alumnos  /  Ingeniería UC apoya a sus alumnos con beca para conferencias internacionales
alum-tit

alumnospregrado mas3 alumnos-magister mas3 alumnos-doctorado
RSS Alumnos
Ingeniería UC apoya a sus alumnos con beca para conferencias internacionales Imprimir

Los alumnos de postgrado del Departamento de Ciencia de la Computación UC (DCC UC) Sebastián Conca y Andrés Letelier recibirán ayuda económica para asistir a los congresos “World Wide Web” y “ACM SIGMOD/PODS” en abril y mayo próximos.

Para incentivar la investigación entre los estudiantes de postgrado, el (DCC UC) entregó la Beca DCC para Asistencia a Congresos Internacionales 2012. Sebastián y Andrés recibirán aproximadamente $750.000 para participar en las conferencias que se realizarán en Francia y Estados Unidos durante abril y mayo.

Tras el premio, ambos se sumaron a la lista de más de 10 alumnos que desde 2007 han sido favorecidos con la Beca DCC para Asistencia a Congresos y cuyos requisitos son ser alumno de postgrado del DCC y haber enviado un paper a una conferencia internacional. Más información sobre la Beca aquí.

feuc 2016 mini

consejeria2016 mini

vivelauc

La UC es tuya

Becas y aranceles

checkPregrado
checkPostgrado
checkDoctorado
checkPostítulo
checkEduc. continua
alumno-aranceles-beneficios

Calendario Académico

Calendario académico 2016                                                                                         Véalo en línea googleCalendar

Calendario académico 2017

Agréguelo a su dispositivo móvil o PC siguiendo este instructivo.

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Proyectos estudiantiles

Representación estudiantil