¿Sabías qué?

54% de los 100 primeros puntajes de la PSU fue primera opción de ingreso a la UC.
uc.cl  /  Alumnos  /  Ingeniería UC apoya a sus alumnos con beca para conferencias internacionales
alum-tit

21615 alumnos pregrado mas3 3038 alumnos magister mas3 907 alumnos doctorado
RSS Alumnos
Ingeniería UC apoya a sus alumnos con beca para conferencias internacionales Imprimir

Los alumnos de postgrado del Departamento de Ciencia de la Computación UC (DCC UC) Sebastián Conca y Andrés Letelier recibirán ayuda económica para asistir a los congresos “World Wide Web” y “ACM SIGMOD/PODS” en abril y mayo próximos.

Para incentivar la investigación entre los estudiantes de postgrado, el (DCC UC) entregó la Beca DCC para Asistencia a Congresos Internacionales 2012. Sebastián y Andrés recibirán aproximadamente $750.000 para participar en las conferencias que se realizarán en Francia y Estados Unidos durante abril y mayo.

Tras el premio, ambos se sumaron a la lista de más de 10 alumnos que desde 2007 han sido favorecidos con la Beca DCC para Asistencia a Congresos y cuyos requisitos son ser alumno de postgrado del DCC y haber enviado un paper a una conferencia internacional. Más información sobre la Beca aquí.

logo feuc2014ok

conssuperior2014

vivelauc

La UC es tuya

Becas y aranceles

checkPregrado
checkPostgrado
checkDoctorado
checkPostítulo
checkEduc. continua
alumno-aranceles-beneficios

Calendario Académico 2014 PDF

Calendario Académico 2015 PDF                                                                                          Véalo en línea googleCalendar

Agréguelo a su dispositivo móvil o PC siguiendo este instructivo.

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Proyectos estudiantiles

Representación estudiantil

running2014 asuntosest Participa en el Running UC
fenaude asuntosest La UC destaca en torneos FENAUDE
dialogo novatos asuntoest Se realiza IV Jornada de Diálogo UC-Novatos
censolocontador modulo

Se lanza libro Censo Lo Contador. Mitos y Realidades

workshop cdp fb ae Workshop CDP de Inserción Laboral
capacitacion piane Capacitación en tecnologías inclusivas
emergencia quehacer2 ¿Qué hacer si tienes una emergencia en el campus?

FEUC
Federación de Estudiantes UC

Consejero Superior
Sitio web oficial del Consejero Superior