uc.cl  /  Alumnos  /  María Luisa Arenas: 32 años al servicio de la UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
María Luisa Arenas: 32 años al servicio de la UC Imprimir

Después de tres décadas en la universidad, la ex directora de SIBUC fue despedida en una emotiva ceremonia que presidió el rector Ignacio Sánchez.

Cuando María Luisa Arenas ingresó a trabajar en las bibliotecas de la UC en 1980, había metros y metros de fichas de catálogos. Hoy los libros se pueden consultar desde el celular. Ese avance es parte del legado que deja esta bibliotecóloga, quien ingresó a la UC recién llegada de Inglaterra, con un magister en automatización de bibliotecas y que desde 1984 fue la directora del Sistema de Bibliotecas UC.

En la ceremonia de despedida estuvieron presentes el rector, Ignacio Sánchez; el vice Gran Canciller, padre Cristián Roncagliolo; Evelyn Didier, nueva directora de SIBUC; y el vicerrector Académico, Roberto González. La sucede Evelyn Didier quien hace 8 años trabaja en la UC y hasta ahora dirigía la Biblioteca de Derecho y Comunicaciones.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística