¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  María Luisa Arenas: 32 años al servicio de la UC
alum-tit

RSS Alumnos
María Luisa Arenas: 32 años al servicio de la UC Imprimir

Después de tres décadas en la universidad, la ex directora de SIBUC fue despedida en una emotiva ceremonia que presidió el rector Ignacio Sánchez.

Cuando María Luisa Arenas ingresó a trabajar en las bibliotecas de la UC en 1980, había metros y metros de fichas de catálogos. Hoy los libros se pueden consultar desde el celular. Ese avance es parte del legado que deja esta bibliotecóloga, quien ingresó a la UC recién llegada de Inglaterra, con un magister en automatización de bibliotecas y que desde 1984 fue la directora del Sistema de Bibliotecas UC.

En la ceremonia de despedida estuvieron presentes el rector, Ignacio Sánchez; el vice Gran Canciller, padre Cristián Roncagliolo; Evelyn Didier, nueva directora de SIBUC; y el vicerrector Académico, Roberto González. La sucede Evelyn Didier quien hace 8 años trabaja en la UC y hasta ahora dirigía la Biblioteca de Derecho y Comunicaciones.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio